CIRUGÍA DE CUERPO ETÉRICO
CIRUGÍA DE CUERPO ETÉRICO
La Cirugía ETÉRICA, también llamada Cirugía ASTRAL o Cirugía ENERGÉTICA, consiste en liberar sin tocar al paciente, cualquier densidad de energía estancada, entidad o bloqueo energético en los cuerpos sutiles del paciente o bien trasplantar órganos en el cuerpo etérico del paciente.
Se obra a través de los cuerpos etérico, emocional y mental que están más directamente relacionados con el cuerpo físico, para acceder de forma rápida y directa al foco del problema.
Al igual que las células de tu cuerpo físico crean un campo electromagnético, tus pensamientos crean un cuerpo mental y tus emociones un cuerpo emocional. Tu aura puede considerarse como la suma de tus cuerpos sutiles.
En una sesión de cirugía Entérica se puede instalar al paciente una matriz energética de un órgano o parte del cuerpo sanos, que van a poner en marcha los mecanismos de auto curación del paciente.
La cirugía Etérica se realiza con total seguridad, sin tocar al paciente, sin manipulación, sin dolor, ni molestia alguna en el momento de hacerse la cirugía, esta también puede realizarse a distancia.
Puede practicarse la cirugía Etérica de zonas tumorales, trasplante energético de todos los órganos, sistema Óseo y en todo el cuerpo en general.