Luz quiso ayudarme. Y ella invitó a Jorge Velasquez inmediatamente a hacer lo mismo. No pudo ser una mejor idea; no hay mejor compañía que el abrazo de Jorge para amenizar el camino, el descubrimiento. Decidir abrir los oídos y el corazón a las enseñanzas que van más allá de lo que conocemos, pareciera abrir un camino a mis pies; a diario agradezco y bendigo la posibilidad de estar acompañada en el viaje que ya emprendí. Te quiero mucho, mucho.
Hay bendiciones en la vida, como encontrar al terapeuta sanador Jorge Velásquez. Agradezco tener en mi vida un ser tan maravilloso, tan impecable, tan incondicional y solidario; un sanador amoroso como debe ser; con profundo respeto sagrado, recibe y atiende el sufrimiento y el dolor de sus pacientes. Un ser estudioso, inquieto, constante, comprometido consigo mismo y con quienes tenemos el honor de ser parte de su vida.
A lo largo de mi vida como Psicoterapeuta he tenido la oportunidad de compartir con muchos terapeutas, por las experiencias vividas como paciente tengo gratitud. Eso me permite ver y valorar a Jorge con toda su tenacidad, empuje, fuerza con la cual enfrenta las tormentas de la vida y como crece con las pruebas que lo transformaron y lo transforman en un gran ser luminosamente grandioso y sabio.
María Cecilia Villegas
Trabajadora Social-Psicoterapeuta de duelos y pérdidas
Hace tres años, empecé a experimentar un dolor severo en el cuello y el brazo derecho y tenía movimientos involuntarios en los dedos de la mano. No tenía un minuto del día que me sintiera normal. Consulté con varios médicos especialistas en columna y después de ver la resonancia que me ordenaron, llegaron a la conclusión que tenía un estrechamiento del orificio por donde sale el nervio de una vértebra del columna cervical y que estaba en peligro de perder la movilidad del brazo si no me sometía a cirugía, con la advertencia de que con el paso del tiempo ese orificio tendía a cerrarse cada vez más.
Ya estaba programando la cirugía cuando me recomendaron someterme a un tratamiento con JORGE VELÁSQUEZ como última alternativa antes de someterme a cirugía. Jorge me practicó una CIRUGÍA DE CUERPO ETÉRICO en la columna cervical que duró alrededor de una hora. La verdad, en el momento no sentí nada y tampoco creí que pudiera tener algún efecto, pues estamos acostumbrados a una medicina tradicional en donde nuestros sentidos juegan un gran papel (ver, sentir). Sin embargo, al día siguiente, me sentí muy mal, con ganas de vomitar, un gran desasosiego y pensé que el procedimiento me había perturbado de alguna forma.
Llamé a Jorge y me explicó que cualquier cirugía causa efectos, así sea a nivel energético. Al tercer día, me sentí mucho mejor y para mi sorpresa, mis padecimientos desaparecieron totalmente, incluido el temblor en la mano. Durante estos tres años me he realizado dos resonancias de control y los médicos me encuentran bien. Es así como el procedimiento aplicado por Jorge, evitó someterme a una cirugía peligrosa y las secuelas que pudiera generar.
Cecilia Mesa
Abogada – mceciliamesa@hotmail.com
Asistir a tu terapia de ARMONIZACIÓN y BIOMAGNETISMO me ha permitido salir de momentos difíciles en los que mi cuerpo se resiente y mi alma se deprime. Gracias por el cuidado con que abordas cada situación, tu profesionalismo, tu pedagogía y tu calidez, seguiré contando con tu apoyo
Gracias por siempre!!!
María Eugenia Velásquez
Asesora Financiera – monitavelasquez@hotmail.com
Sentía la necesidad de resolver ciertos comportamientos y emociones que se me estaban saliendo de las manos, los cuales alcanzaron a perjudicar personas muy valiosas de mi entorno. Yo al sentir que estos actos se me estaban saliendo de las manos sin control alguno, acudí a los servicios de Jorge Velásquez y Luz Estela Ramírez. Hice todo el proceso del TAMEANA donde lograron identificar cuáles eran esos momentos o problemas, los asumimos y lo trabajamos, logrando un mejor control e inteligencia emocional que me han ayudado a evolucionar y a crecer en todos los aspectos de mi vida, familia, relaciones y negocios. Recomiendo el TAMEANA ya que va a ser el equilibrio mental y emocional que te va a ayudar a conocerte mejor a ti mismo, mejorar notablemente las relaciones y rendimiento en el trabajo.
Juan Ignacio Castillo
Desarrollo web y marketing Digital – jcastillo@cvdigital.co
Encontré paz y armonía para mi espíritu en cada visita hecha a Jorge Velásquez. Me ARMONIZA, nivela mi energía y hace que me sienta liviana cada que salgo de su consulta.
Gracias Jorge y cada oportunidad que tenga estaré allá y no perderé la oportunidad de sentirme bien.
Laura Mejía Gómez
Diseñadora Gráfica – lurikha@hotmail.com
Es maravilloso contar con el profesionalismo de Jorge Velásquez, mi experiencia con sus tratamientos me han brindado salud, tranquilidad, bienestar físico y emocional, que me permite poder mantener mi vida en armonía y en paz conmigo misma.
A nivel emocional en mis relaciones familiares, personales y de trabajo tenía una inestabilidad que no lograba saber porque se origina. Jorge en compañía de Luz Estela Ramírez me practicaron el TAMEANA y logre encontrar el origen de mi problema, la terapia que me practicaron me permitió volver a tomar el camino correcto y mi estabilidad emocional.
Luego tome el tratamiento de CIRUGÍA DE CUERPO ETÉRICO ya que tenía un quiste en un ovario que me estaba ocasionando dolores intensos que no me dejaban dormir, luego de la cirugía tuve una ecografía vaginal, donde me confirmaron que mis ovarios estaban limpios sin quistes gracias a la intervención que me realizo Jorge, mil gracias por toda tu ayuda y por estar siempre para tenderme tu mano. Te quiero mucho
Lina María Velásquez
Diseñadora Gráfica y Webmaster – limaveto@gmail.com